in

José Luis Urióstegui coordina trabajo con la CMIC

Señaló que para el 2023 la ciudad capital tendrá una inversión histórica aproximada de 300 millones de pesos en obras diversas

Cuernavaca, 15 de marzo 2023 (Infórmate y +).- El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, asistió a la toma de protesta del Comité Directivo 2023- 2025 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Morelos, a quienes les refrendó la apertura por parte del Ayuntamiento para seguir colaborando en proyectos de infraestructura.

Te recomendamos: Anuncian apertura al público del Palacio de Cortés de Cuernavaca

El alcalde de Cuernavaca, felicitó y deseo éxito a este nuevo órgano directivo que está presidido por el Ingeniero Armando Núñez Iragorri.

Señaló que para este año Cuernavaca tendrá una inversión histórica aproximada de 300 millones de pesos en obra pública que seguramente permitirán que quienes forman parte de esta CMIC, con reconocimiento a nivel nacional y estatal, también participen en los procesos para prestar servicios al municipio en esta materia.

Tras encabezar la toma de protesta, el presidente nacional de la CMIC, el Ingeniero Francisco J. Solares Alemán, indicó que el principal objetivo de la CMIC es representar los intereses de las empresas constructoras como un órgano de consulta del gobierno en sus tres instancias, federal, estatal y municipal, pero sobre todo ofrecer bienestar a la población a partir de la infraestructura, por lo cual, resaltó, que para generar un futuro mejor para México y Morelos es necesario seguir trabajando siempre en conjunto con las autoridades gubernamentales.

Adultos mayores

Senado aprueba reforma para contratar adultos mayores

Sucursal de banco bienestar

Banco Bienestar abre vacantes ¿De cuánto es el salario?