in

Franco Escamilla rompe el silencio tras pedir ser cancelado por chiste machista

* Aseguró que no le importaba todo lo que dijeran de él

Franco Escamilla chiste

México, 15 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – El comediante Franco Escamilla, ha dado de que hablar estosdias, pues es redes sociales se viralizó un chiste supuestamente misógino donde señaló que el hombre únicamente necesita tres cosas de la mujer: “comida, sexo y silencio”, motivo por el que se volcaron en su contra, pidiendo su cancelación.

Pese el escándalo, el comediante rompió el silencio durante su programa de Youtube llamado La mesa reñoña y aseguró que no le importaba todo lo que dijeran de él. De inmediato especuló que quienes lo atacaron en redes sociales sólo querían tener famay se defendió al decir que él era mucho más popular que varios de aquellos que lo criticaron.

“Yo agradezco a la raza que se pone la playera y brinca por mí en redes, no les contesto porque luego la raza contesta bien violenta y como les digo en el show, el odio genera odio. Yo estoy intentando hacer comedia, si eso a unas personas les genera odio ya es decisión de ellas”, destacó.

¿Por qué hizo el chiste?

No dudo en aclarara la situación y señaló que el video fue sacado de contexto, ya que se trataba de la traducción de un chiste del norteamericano, Chris Rock. Finalmente terminó su mensaje citando a un famoso futbolista y dejó en claro que no le importaba todos los señalamientos en redes.

Anuncian apertura al público del Palacio de Cortés de Cuernavaca

Adultos mayores

Senado aprueba reforma para contratar adultos mayores