in ,

Empresas de recolección de basura donan ambulancia a SEPRAC

* Conoce a las empresas donaron una ambulancia que fortalecerá la respuesta de la SEPRAC ante emergencias

Donan ambulancia a SEPRAC

Cuernavaca, 15 de marzo de 2023 (Infórmate y más).- La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), suma una ambulancia más a su equipo de trabajo para dar respuesta oportuna a emergencias ciudadanas, fueron empresas de recolección de basura quienes donaron la unidad móvil.

El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, refirió que la donación de la ambulancia por parte de las empresas KS Ambiental y Tridesa que fortalece los servicios que brinda la SEPRAC, además de ser una muestra de que los esfuerzos del gobierno no son aislados.

En representación de las empresas KS Ambiental y Tridesa, Gilberto Ávila Portillo, indicó que la donación de este equipamiento es un esfuerzo conjunto entre ambas con el objetivo de que Cuernavaca tenga una mejor oportunidad de responder ante contingencias de emergencias urbanas y protección civil.

En la entrega destacó que a solicitud del alcalde José Luis Urióstegui, en el relleno sanitario metropolitano de Cuernavaca esta semana comenzó una auditoría ambiental voluntaria para inscribirse como industria limpia.

Cabe recordar que esta ambulancia totalmente equipada ingresa al patrimonio del municipio y se suma a las tareas que ya realiza la unidad que en días pasados entregó en usufructo la Cruz Roja Mexicana delegación Morelos al Ayuntamiento de Cuernavaca, así como dos paramédicos de la Benemérita institución que prestaran su servicio cuando así se requiera.

Obra pública Cuernavaca

Cuernavaca invertirá alrededor de 300 millones de pesos en obra pública este 2023

BlackBerry película

La historia de Blackberry será llevada a la pantalla grande ¡Ya tiene tráiler oficial!