in

“El Capi Pérez” donó cantidad millonaria a estudiantes

* Donó un millón de pesos a una comunidad juvenil

Capi Pérez cheque

San Luis Potosí, México, 15 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – Luego de ganar en la última temporada de Last One Laughing México, LOL, el comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra ​ conocido como “El Capi Pérez”, donó un millón de pesos a una comunidad juvenil, Colonia Juvenil, que ofrece una oportunidad de formación educativa jóvenes y adolescentes de escasos recursos.

Recientemente el famoso visitó las instalaciones de la asociación en San Luis Potosí, donde fue recibido por decenas de jóvenes que le agradecieron por el noble gesto de apoyarlos para que continúen con sus estudios, ya que no cuentan con los recursos necesarios para ello.

El originario de Aguascalientes compartió este momento en su cuenta de Instagram, en donde llegó a las instalaciones acompañado de su esposa Sandra Itzel y juntos conoció la cafetería, los talleres, dormitorios y el auditorio donde entregó el cheque.

Algunos alumnos pidieron su autógrafo, le hicieron prendas con su nombre para sorprenderlo y agradecer este noble gesto que contribuye a su educación y vida en general.

“Es una causa que a mi me despierta mucha pasión, porque una de mis preocupaciones principales en este país es que todos estamos intentando cumplir nuestros sueños, pero desgraciadamente la cancha no es pareja”, puntualizó el conductor de Venga la Alegría.

Campamento cobaem Tlaltizapán

Investigarán presunto abuso en campamento del Cobaem 6 Tlaltizapán

Estudiantes recibiendo clases en trailer

¡En tráilers! Así es como alumnos de Chilpancingo toman clases