in ,

El “Canelo” Álvarez peleará en México después de 12 años

* Se llevará a cabo en tierras mexicanas el próximo 06 de mayo en Jalisco, México

México, 15 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – Tras estar ausente del ring por una lesión en la muñeca motivo por el cuál se sometió a una cirugía, Saúl “El Canelo” Álvarez, ha confirmado su próxima pelea contra el boxeador británico de 34 años John Ryder, que se llevará a cabo en tierras mexicanas el próximo 06 de mayo en Jalisco, México.

En la primera cara a cara contra su rival, el tapatío se dijo contento de regresar al boxeo, en especial porque el encuentro tendrá lugar en el territorio azteca esto después de 12 años. El enfrentamiento en donde “El Canelo” defenderá sus títulos será en el Estadio Akron, casa de las Chivas del Guadalajara.

“Tenía muchas ofertas para pelear en varios lados, pero nunca me la pensé, quise venir aquí como el mejor del mundo, lo hago de corazón el volver aquí, con mucho entusiasmo de volver, de que la gente tenga la oportunidad de verme pelear en un gran evento, para mí es un orgullo”, dijo.

En conferencia de prensa de la función “The Kingn Coming Home”, destacó que parte del dinero que se genere será donado a alguna fundación tapatía, es decir, que ese día no solamente ‘Canelo’ cumplirá su sueño de pelear ante su gente, sino que también ayudará a causas sociales con el dinero recaudado.

En esa misma entrevista se dio a conocer que los boletos saldrán a la venta a partir del próximo 21 de marzo y tendrán un precio accesible que irán desde los 350 pesos.

AMLO durante la mañanera

López Obrador planea prohibir el fentanilo para uso médico en México

Campamento cobaem Tlaltizapán

Investigarán presunto abuso en campamento del Cobaem 6 Tlaltizapán