in

¿Quieres un hijo de Poncho de Nigris? Esto te costará

* Embriones con su ADN en cerca de 40 millones de pesos

México, 14 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – Uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana es, Poncho De Nigris, quien saltó a la fama por participar en ‘Big Brother’. Pero una vez más esta en el ojo del huracán luego de confesar que tiene dos embriones congelados los cuales podría ocupar más adelante o hasta ponerlo a la venta para parejas que buscan ser padres y no han podido.

De acuerdo con el actor de 47 años todo surgió a raíz de las problemáticas por las que atravesó en su matrimonio para poder concebir un bebé, de ahí que decidieron fecundar los embriones y finalmente congelarlos para acordar en el futuro sobre su destino.

“Si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo, pues estarían en venta”, reveló el famoso influencer quien ofrece embriones con su ADN en cerca de 40 millones de pesos.

Por lo que espera recibir varias propuestas por parte de sus seguidores en redes sociales para que puedan igualar o mejorar la oferta por cada embrión, lo cual ya generó un debate en redes sociales. Cabe destacar que el famoso es padre de cuatro hijos; tres que tiene con su esposa actual, Marcela Mistral, de 34 años, y una hija fruto de una relación anterior con Lucy Garza.

Jueza rechaza denuncia de Andrés Roemer

Jueza rechaza demanda de Andrés Roemer en contra de una de sus víctimas

obras de infraestructura en el Instituto Tecnológico de Cuautla

Entrega Cuauhtémoc Blanco obras de infraestructura en el Instituto Tecnológico de Cuautla