in

Militares “supuestamente” realizaron labores de limpieza para la nuera del presidente de México

*Carolyn Adams también recibió consultas y servicio de enfermería en su casa

Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán
Militares realizaron labores de limpieza

México, 14 de marzo 2023 (infórmate y +).- De acuerdo con información revelada por Latinus, elementos del ejercito mexicano fueron los encargados de realizar labores de limpieza en la casa de Carolyn Adams (nuera del presidente de México) mientras ella y su esposo contrajeron Covid-19.

También dieron a conocer que fueron los integrantes del ejercito quienes se encargaron de conseguir el medicamento que requería el hijo del presidente, José Ramón López Beltrán para su recuperación tras ser contagiado por Covid.

Militares realizaron labores de limpieza

Tuvieron que trasladarse al almacén de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y de la Aduana del Aeropuerto Internacional para posteriormente llevar ese medicamento al Hospital Central Militar en donde Beltrán era atendido.

Las medicinas que adquirieron fueron Remdesivir y Baricitinib, las cuales, por cierto, no estaban disponibles para tratar el virus de Covid- 19 en el momento en que la pareja estaba infectada.

El informe presentado por la Secretaría de la Defensa Nacional destaca que la esposa José Beltrán, Carolyn Adams, recibió consultas personales en su casa y servicio de enfermería durante su contagio.

Javier Ibarreche premios oscar 2023

Javier Ibarreche de maestro en escuelas a brillar en los Premios Oscar 2023

Libro Mujeres de Morelos

Presentan colección de libros escritos por mujeres de Morelos