in

Joven se casa con ella misma y se divorcia a las 24 horas

* Se divorcio por no soportarse

Cuernavaca, Morelos 14 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – Sofi Maure, es una argentina de 25 años y se ha vuelto viral en las redes sociales por casarse con ella misma y divorciarse al día siguiente por no soportarse.

 

“Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo como es el tema del divorcio por las dudas”, escribió en su cuenta de twitter.

Justamente en ese tuit, había mostrado un par de fotos con un vestido de novia que se había comprado para celebrar esta fecha tan señalada, y se preparó un pastel para celebrar:

“Hoy, de la forma más inverosímil, me he comprado un vestido de novia y he hecho una tarta de boda para casarme conmigo misma”, mencionó.

Como era de esperarse, la decisión de Sofi ocasionó que algunos de sus seguidores se burlaran de ella, mientras que otros se quedaban sin palabras ante esta extraña sucesión de eventos; actualmente tiene más de 500 mil seguidores en Twitter e Instagram.

“Conseguite un buen abogado”, “Te recomiendo hacer separación de bienes”, “Tengo un amigo psicólogo por si te interesa”, se lee entre los comentarios de su publicación.

credencial del INE

Proponen que la credencial del INE se imprima en papel ¿Por qué?

fundación don bosco

Denuncian acoso sexual, bullying y violencia digital en Colegio Don Bosco de Cuernavaca