in

Javier Ibarreche de maestro en escuelas a brillar en los Premios Oscar 2023

* Cubrió la transmisión en vivo para Tv Azteca

Javier Ibarreche premios oscar 2023

Estados Unidos, 14 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – Javier Ibarreche, está en boca de todo mundo pues fue uno de los personajes que más llamaron la atención durante la transmisión en vivo de los Premios Oscar 2023, para la cobertura de TV Azteca. Recordemos que la edición 95 se celebró pasado 12 de marzo,  cuyo objetivo es premiar a las mejores producciones, actores y directores del año.

Pero, ¿Quién es y por qué sorprendió tanto?

Javier Ibarreche, es un tiktoker mexicano de 29 años, que ganó fama durante la pandemia por Covid-19, ya que comenzó a compartir críticas, reseñas y recomendaciones sobre películas y series. Con el paso del tiempo se ganó el cariño de los usuarios por lo que su número de seguidores aumento gracias a su carimsa y forma de explicar.

Sin embargo, no solo es conocido por su contenido en TikTok, sino también porque fue maestro en un colegio.  Y actualmente también es comediante, dirige el podcast “Nada que ver” y sube contenido a su canal de Youtube “Yo te lo comparo”.

@ibarrechejavier

Nos vemos el domingo en @Azteca 7 Y de nuevo, gracias por esto. Les debo todo. #oscarmania #oscar #azteca7

♬ sonido original – Javier Ibarreche

Días antes de que se llevaran a cabo los Premios, Javier compartió en su TikTok la emoción que sentía.

“Los sueños se cumplen. No sé cómo comenzar este video, no sé qué otra intro darle porque eso es lo que quería decir, eso es lo que va a pasar: ¡voy a los Oscares!”, dijo entre gritos.

quiebra bancaria

Colapsan bancos de Estados Unidos y generan pánico financiero

Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán

Militares “supuestamente” realizaron labores de limpieza para la nuera del presidente de México