in

¡Es fraude! SHEIN no está distribuyendo tarjetas de regalo por Instagram

*En otros países como España y Polonia sucedió lo mismo

Pagina web estafa a las personas con tarjetas de regalo de SHEIN

México, 14 de marzo 2023 (Infórmate y +).- Usuarios de Instagram han reportado ser etiquetados en diferentes publicaciones en las que se les premia con tarjetas de regalo de la marca SHEIN, no obstante, todo se trata de una estafa.

Sin embargo, todo se trata de una estafa, ya que, junto a la descripción del mensaje “¿Has sido etiquetado en la foto? ¡Felicitaciones! ¡Has ganado la tarjeta de regalo SHEIN! ¡Sigue la historia y obtén tu premio!”, a la hora de dirigirte al sitio web que menciona el mensaje te aparece una página diferente a la oficial de SHEIN México.

En el sitio web se especifica que, para recibir la tarjeta de regalo, debes llenar las casillas con tus datos personales y datos bancarios, todo esto sin emitir un aviso de privacidad como normalmente sucede.

No obstante, los usuarios de México no han sido los únicos, pues en otros países como España y Polonia sucedió lo mismo.

Ante la situación la pagina oficial de SHEIN México publicó un comunicado a través de Instagram, en el que advierte que efectivamente se trata de una estafa y detalla que las cuentas que etiquetan a los usuarios son falsas.

También invitó a toda la gente a no compartir información personal y denunciar estas cuentas.

Comparecencia Congreso Secretaría de Hacienda

Comparece titular de la Secretaría de Hacienda ante el Congreso de Morelos

abasto de medicamentos Morelos

 Gobierno garantiza abasto de medicamentos en unidades médicas de Morelos