in

(VIDEO): Captan el ataque de una mujer en Naucalpan y nadie la auxilia

*Sobre la calle pasan varios vehículos pero ninguno se detiene a auxiliar a la víctima

Naucalpan

México, 13 de marzo 2023 (Infórmate y +).- Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que una mujer fue agredida  por un hombre mientras se encontraba caminando por un parque de Naucalpan, Estado de México.

En el video de al menos dos minutos de duración se observa como la mujer camina tranquilamente sobre la calle de la colonia La Mancha, cuando de pronto, un hombre la ataca por la espalda y la tira en el piso, cerca de plantas y arbustos.

Durante la grabación se puede captar como la mujer intenta desprenderse de su atacante, sin embargo, le es imposible. También se puede notar como sobre la calle pasan varios vehículos, pero ninguno se detiene a auxiliar a la víctima.

Es posible identificar que el sujeto no actúa solo, pues a bordo de una camioneta blanca viaja su cómplice, quien lo ayuda a monitorear que nadie lo vea, sin embargo, cuando una motocicleta y una joven pasan cerca del área, el hombre dentro de la camioneta los ahuyenta manejando en su dirección.

Lo último que se nota en la transmisión es como el agresor, cuya identidad aun no ha sido identificada, le pide a la mujer que se levante y la lleva al interior del parque en donde ambos se pierden de vista.

Hasta el momento se desconoce si los dos hombres ya fueron detenidos.

 

2023 DW

Detectan nuevo asteroide que podría colisionar con la tierra en 2046

kinkaju martucha mamídero

Confunden a Kinkajú con nahual y casi lo matan en Guerrero