in ,

Últimos días para vacunarse contra la influenza en Morelos

Llamaron a los grupos vulnerables para acudir a su unidad médica más cercana y vacunarse contra influenza, antes del 31 de marzo.

Morelos, 13 de marzo 2023 (Infórmate y +).- Los Servicios de Salud de Morelos (SSM) alertaron a quienes integran los grupos vulnerables para acudir a su unidad médica más cercana y vacunarse contra influenza, antes del 31 de marzo, fecha en que concluye la campaña nacional.

Te recomendamos: Ya inició la Feria del 4to viernes de Cuaresma en Atlatlahucan 

Laura Elena Nava Uscanga, responsable de la Coordinación Estatal de Micobacteriosis e Influenza de SSM, informó que el biológico es seguro, voluntario y gratuito, además, evita un cuadro grave de la enfermedad.

“Invitamos a los grupos de riesgo, es decir, a menores de edad, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas, a recibir su dosis; contamos con suficiente abasto de vacunas contra influenza en nuestros centros de salud”, dijo.

Nava Uscanga precisó que Morelos registra 71 casos de influenza, además, se tiene un avance de vacunación sectorial del 80.3 por ciento, lo que representa 594 mil 307 dosis aplicadas; mientras que, SSM registra el 82.2 por ciento de avance, es decir 309 mil 449 vacunas.

Guillermo del toro moño azul

¿Qué significa el moño azul que porta Guillermo del Toro en los premios Oscar?

Andrés Manuel López Obrador

(VIDEO): Tras alerta de viajes, AMLO asegura que México es más seguro que EE. UU.