in

Último adiós de Ignacio López tarso en el Palacio de Bellas Artes

* A las 20:00 horas para ser regresado a la funeraria en el Pedregal

México, 13 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – En punto de las siete de la noche y en medio de una ola de aplausos el Palacio de Bellas Artes recibió el cuerpo del primer actor Ignacio López Tarso, donde sus seres queridos y seguidores ya lo esperaban para poder iniciar un homenaje póstumo.

La Orquesta Sinfónica ingresó su familia que guió el camino del féretro con el cuerpo del mexicano hasta pie de la escalinata para el homenaje en el que participaron la secretaria de Cultura Alejandra Frausto y Juan Ignacio Aranda, hijo del actor.

El lugar lució con una alfombra roja, la foto del actor de Macario al centro, un par de coronas a los lados, retratos de él en diferentes etapas de su vida, flores y sillas para que los asistentes se sentaran.

La vida no fue fácil Macario, pero fue bueno vivirla juntos, hoy despedimos a un grande; querido maestro, nos hizo creer que era inmortal. Un artista que buscó con empeño interpretar cualquier papel, ahora los mexicanos guardaremos su  voz en la memoria, como ningún otro usted representa la grandeza del siglo XX”, dijo Alejandra.

El cuerpo fue retirado en punto de las 20:00 horas para ser regresado a la funeraria en el Pedregal, donde permaneció toda la noche. Y este lunes se realizó un segundo homenaje de cuerpo presente en el Teatro San Jerónimo. Posteriormente será cremado, así lo reveló su nieta Mariana Serrano.

Berlin

En las piscinas públicas de esta ciudad, las mujeres podrán nadar en topless

2023 DW

Detectan nuevo asteroide que podría colisionar con la tierra en 2046