in ,

Balacera contra policías en Emiliano Zapata

* Es el segundo ataque armado contra elementos de la Policía Morelos en menos de una semana

Emiliano Zapata, Morelos; 12 de marzo (Infórmate y más).- De acuerdo con el reporte de la Policía Morelos, la tarde del sábado 11 de marzo aproximadamente a las 13:00 horas, se registró una balacera en las calles de la colonia Modesto Rangel de Emiliano Zapata.

Todo comenzó con un reporte de dos sujetos sospechosos a bordo de un taxi; al ubicarlos, policías del municipio indicaron que se detuvieran, sin embargo, en ese momento los hombres sacaron un arma y comenzaron a disparar contra los uniformados.

Ante la agresión, los policías repelieron el ataque de inmediato, pero lamentablemente durante el tiroteo dos de los oficiales resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad; fueron trasladados en una patrulla a la clínica del ISSSTE de Emiliano Zapata para ser atendidos.

Finalmente, se logró detener a los dos delincuentes, los cuales fueron asegurados y trasladados a la comandancia para después ser entregados al Ministerio Público.

Cabe señalar que con éste ya es el segundo ataque armados contra elementos de la policía Morelos en menos de una semana, dentro del municipio de Emiliano Zapata.

Más de 90 puntos de vacunación contra COVID-19 en Morelos

Pfizer

Autorizan nuevo producto nasal para tratar la migraña