in

(VIDEO): Taxis aéreos podrán llegar en el 2025

* Lilium Air Mobility, desarrolló una aeronave eléctrica, las cuales alcanzan una velocidad de 250 kilómetros por hora

Taxis aéreos

Alemania, 10 de marzo del 2023 (Infórmate y +).- Hace poco la empresa alemana de taxis, Lilium Air Mobility, desarrolló una aeronave eléctrica, las cuales alcanzan una velocidad de 250 kilómetros por hora, con la cual la hicieron funcionar en el centro de pruebas de vuelo al sur de España.

De acuerdo con la compañía, es un logro muy importante hacia la certificación de sus taxis aéreos y su entrada al mercado en 2025. Cabe destacar que dicha empresa es un mercado cada vez más saturado de vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical.

Dicho diseño de los taxis, está basado en un sistema de propulsión eléctrica, que se alimenta solo con baterías de litio, por ende, les permite ser más silenciosos y amigables con el medio ambiente.

Así mismo, la empresa espera poder lanzar sus servicios en diversas ciudades del mundo en los siguientes próximos años. Puesto que es una compañía que tiene como objetivo ofrecer una alternativa de transporte rápido y sostenible en las ciudades mayormente congestionadas y fue fundada en 2015, ahora es una de las principales empresas de eVTOL a nivel mundial.

¡Confirmado! Galilea Montijo se divorcia tras 11 años de matrimonio

secuestradores del caso Matamoros

Grupo delictivo entrega a cinco presuntos secuestradores del caso Matamoros