in

Grupo delictivo entrega a cinco presuntos secuestradores del caso Matamoros

*Los sujetos fueron encontrados amarrados en las calles de Matamoros

secuestradores del caso Matamoros

Tamaulipas, 10 marzo de 2023 (Infórmate y +) .- Cinco hombres supuestamente pertenecientes al un grupo delictivo, fueron encontrados amarrados en las calles de Matamoros por ser los presuntos responsables del secuestro de cuatro estadounidenses en Tamaulipas.

Junto a ellos también fue encontrada una camioneta negra y un cartel en el que se redacta que los hombres entregados actuaron “bajo su propia determinación e indisciplina”.

En el mensaje también se menciona lo siguiente “El CDG se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Aracely, y las familias americanas afectadas. El CDG le pide a la sociedad que esté tranquila porque estamos comprometidos a que esos errores causados por indisciplina no se repitan y paguen los responsables, sea quien sea!!!” de esa manera finaliza el mensaje.

Por su parte, los cuerpos de los dos ciudadanos estadounidenses fallecidos durante el secuestro están en espera de ser trasladados a su país de origen.

De acuerdo con la información, los presuntos responsables no han sido puestos ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, sin embargo, anunciaron que durante las investigaciones La Comisión Nacional Antisecuestros (Conase) aseguró una ambulancia y una clínica al tener una relación directa con el secuestro.

Taxis aéreos

(VIDEO): Taxis aéreos podrán llegar en el 2025

“El Borrego Nava” se desnuda durante show en vivo y lo atacan en redes sociales