in

Gato salvaje da positivo a test de cocaína ¿Cómo sucedió?

*El animal se encuentra al cuidado del Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati

Gato salvaje da positivo a cocaína

Ohio, 10 de marzo de 2023 (Infórmate y +).- En Estados Unidos, Ohio, un gato salvaje fue rescatado cuando se encontraba atrapado en un árbol, lo impresionante del caso fue que los estudios revelaron que el gato tenía cocaína en su sistema.

Todo sucedió cuando civiles del estado de Ohio reportaron a las autoridades que habían encontrado a un leopardo atorado en un árbol, en el momento en que estas llegaron al lugar se dieron cuenta que el animal que estaba atascado en realidad se trataba de un gato salvaje de origen africano.

Fue así que integrantes de la Organización Cincinnati Animal Care decidieron rescatar al felino, posteriormente le realizaron una serie de estudios para conocer su estado de salud.

En los resultados de sus análisis descubrieron que el gato tenía residuos de cocaína en su sistema. Ya que el animal se encontraba en un refugio temporal cuyas instalaciones no proporcionaban la atención adecuada a este tipo de especie, fue trasladado al Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati, en donde permanecerá y será cuidado por esta institución.

De acuerdo con los informes policiacos, siguen sin conocer cómo fue que el gato consumió la droga, sin embargo, lograron localizar al dueño quien aseguró que desconocía sobre lo sucedido y afirmó que ayudaría con las investigaciones para esclarecer el caso.

Agua, temporada de calor

Esta es la cantidad de agua que debes beber en la época de calor

Chiapas yogurt

Padre asesinó a sus hijos con yogurt en Chiapas