in

Entrega Cuauhtémoc Blanco obras en Zacatepec

Inauguró la pavimentación de la calle Valentín Gómez Farías, de la colonia Benito Juárez

obras públicas en Zacatepec

Zacatepec, Mor. 09 de marzo 2023 (Infórmate y +).- Como parte de la gira de trabajo por la zona sur, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la modernización con concreto hidráulico de la calle Valentín Gómez Farías, en la colonia Benito Juárez de Zacatepec.

Te recomendamos:  Inaugura Cuauhtémoc Blanco carreteras en Amacuzac 

El mandatario estatal manifestó que su administración continuará acompañando a los ayuntamientos con la construcción de obras públicas que favorezcan el bienestar de la ciudadanía.

Cuauhtémoc Blanco destacó que administraciones pasadas construyeron obra pública de mala calidad, como ejemplo está el estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz que “se está cayendo”.

En cambio, afirmó que la vialidad entregada es una solución a problemas añejos en esa localidad: “este camino entra en funcionamiento ahora mismo, sus beneficios se verán reflejados ya”.

El jefe del Ejecutivo, acompañado del presidente municipal, José Luis Maya Torres, agradeció las muestras de apoyo y confianza.

En este caso, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), invirtió cuatro millones 903 mil 777 pesos con los cuales fueron pavimentados dos mil 362 metros cuadrados, para garantizar el bienestar de 36 mil 94 habitantes.

En su intervención, Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la SOP, señaló que dicha vialidad se encontraba en pésimas condiciones, representando un peligro tanto para automovilistas como para transeúntes.

Las labores realizadas fueron nivelación y demolición de concreto asfáltico, excavaciones, construcción de base hidráulica, pavimentación de concreto hidráulico; así como el mejoramiento de las redes de drenaje y agua potable, explicó Nolasco Ortigoza.

A nombre de los vecinos del lugar, la ayudante municipal Rosalía Laureano Miguel expresó su agradecimiento a las autoridades estatales por cumplir el compromiso adquirido durante las reuniones que el mandatario llevó a cabo el año pasado.

Inaugura Cuauhtémoc Blanco carreteras en Amacuzac

Iniciarán clases GRATIS de natación en el ayuntamiento de Cuernavaca