in

Abogado de Aracely Arámbula desmiente demanda y arresto de Luis Miguel

* “Por completo falso, es absolutamente imprecisa la información que este portal español dio”

 

México, 09 de marzo del 2023 (Infórmate y +). –Luego de los rumores sobre una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel, por parte de su ex pareja Aracely Arámbula, el abogado de la famosa Guillermo Pous, aclaró la situación que enfrenta el cantante y los motivos. Recalcó que la demanda si está puesta pero que la orden de arresto es falsa.

“No, por completo falso, es absolutamente imprecisa la información que este portal español dio. Es correcto, existen acciones, pero la fecha tampoco es precisa, el señor Gallego dejó de cumplir con sus obligaciones desde diciembre del 2019, es decir, ese fue el último mes en el que cumplió las obligaciones a favor de sus hijos. Y, es entonces que se ha pretendido negociar, se tuvo contacto con él, pero en ningún momento accedieron”, esto dijo el representante.

Luego de la publicación de la revista española, ‘Diez Minutos’ donde se afirmó que Luis Miguel adeuda a sus hijos más de cuatro millones y medio de pesos mexicanos, por lo que la actriz, interpuso dos demandas, una en México y otra en Los Ángeles.

Confirman Feria De La Flor Cuernavaca 2023

Confirman fecha de inicio de la Feria de la Flor en Cuernavaca

Sacerdote y Monja abandonan la religión tras enamorarse

Sacerdote y Monja abandonan la religión tras enamorarse