in ,

Entrevista termina mal, Adrián Marcelo fue golpeado por Chessman

* Adrián dejó claro que tomará acciones legales por lo ocurrido.

Hace unos días se llevó a cabo el evento The World is a Vampire, estival de música en Foro Sol de la Ciudad de México, donde un hecho lamentable tuvo lugar cuando el youtuber Adrián Marcelo se encaró con el luchador de la Triple A conocido como “Chessmann” y terminó golpeándolo.

Como era de esperarse el momento captado por medios de comunicación y asistentes se viralizó de inmediato en las redes sociales. Y es que todo ocurrió cuando el creador de contenido se acercó a cuestionar al luchador sobre por qué no lo programaron para la lucha.

-“¡Mi Chessman! ¿No te programaron (lucha) o qué ped*, wey?”, preguntó Adrián.

-“¿Perdón? ¿Quién eres tú, brother?”, cuestionó el luchador.

-“Adrián, soy Adrián, tengo un canal en YouTube”, respondió el conductor.

Posteriormente, Chessman le pidió que se refiriera a su persona de manera respetuosa, pero con un tono de voz enojado. Ante ello, el influencer, con intenciones de calmar los ánimos, le explicó que le habló de cierta manera por la “dinámica” de su canal de YouTube.

Recurren a la violencia cuando el enmascarado le tira un fuerte golpe que conecta con el cuello y el rostro del influencer. Adrián toma un vaso de cerveza de una persona que estaba cerca de él y se la arrojó al luchador.

Evidentemente el perosnal de seguridad interviene y los comienza a separar para evitar alguna tragedia y  termina llevándoselos.

Como era de esperarse Adrián dejó claro que tomará acciones legales por lo ocurrido, pues no merecía ser tratado así aunque a muchos se les hiciera justo por lo polémico que es. Mientras que Chessman será suspendido de las luchas por un periodo de dos semanas.

Bandera Feminista

Este es el significado de los colores de la bandera del 8M

Colectivas ofrecerán asesorías gratuitas para mujeres en Cuernavaca