in

Draiver anuncia la expansión de sus operaciones en México

*Las operaciones de Draiver estarán encabezadas por Néstor Esquivel

Draiver anuncia la expansión de sus operaciones en Mexico
Girl using smart phone

México, 08 de marzo 2023 (Infórmate y+).- Draiver la empresa de tecnología encargada del movimiento de vehículos, anunció que expandirá sus operaciones en México, siendo este su primer paso para llevar la empresa a toda Latinoamérica.

En Estados Unidos la empresa se convirtió en el líder de logística del transporte de vehículos con un millón de desplazamiento de automóviles en 70 ciudades diferentes, es capaz de movilizar al menos 6 mil autos por día.

La empresa Draiver empezara sus operaciones en México, inicialmente en el Estado de Mexico y la Ciudad de Mexico en donde alrededor de 25 millones de vehículos se movilizan durante el año.

“En México, al cierre de nuestro primer año de operación planificamos alcanzar una meta de 10 mil movilizaciones al mes, a través de una red de conductores que, mediante viajes programados por la aplicación, podrán conservar la autonomía sobre sus horarios al escoger la ruta que mejor se adecue a su agenda, con traslados completamente asegurados y  sin las complicaciones de movilizar a sus pasajeros” explicó el CEO y fundador de Draiver, Zarif Haque.

Las operaciones de Draiver en la República Mexicana estarán encabezadas por Néstor Esquivel, quien anteriormente era director en empresas tecnológicas.

Zarif Haque asegura que lo que falta en las empresas y transportistas de este sector en Latinoamérica, es la trasparencia y seguridad en sus viajes, un problema que puede resolver Draiver.

Tetelcingo rompe relaciones con Rodrigo Arredondo, alcalde de Cuautla

Recibe SAPAC donativos de la ciudadanía para reparación de fugas