in ,

Colectivas ofrecerán asesorías gratuitas para mujeres en Cuernavaca

* Entérate de las actividades y asesorías gratuitas que habrá para las mujeres

Cuernavaca, 08 de marzo 2023 (Infórmate y +).- Diversas colectivas y Alianza de Mujeres, en coordinación con el Ayuntamiento de Cuernavaca, ofrecerán asesorías gratuitas y trabajarán en un mural, en e marco del Día Internacional de la Mujer.

Las mujeres participantes, buscan construir entornos más seguros, equitativos y plenos para todas y todos, es por ello que de manera simbólica plasmaron sus manos en un muro de la calle Ricardo Linares, que se convertirá en una galería de arte urbano feminista.

Al respecto, Elizabeth Pérez, del colectivo 25 No Más Violencia, señaló que buscan generar conciencia a que a través del arte, este mural se sumará al denominado Paseo Cultural El Castillito, que integra la calle Agustín Güemes.

Además, las colectivas ofrecerán asesorías gratuitas a las mujeres de Cuernavaca, desde jurídicas hasta psicológicas, para personas con discapacidad, de la diversidad sexual y de la comunidad indígena, así como sobre adicciones.

Entre las participantes se encuentran: colectivas Mujeres de Luz A.C., MDLIS (Mujeres con Discapacidad en la Lucha por una Inclusión Social), CHARIMA A.C., AEI Misión (Ayuda Emocional Integral), Reinas de Casa ADRO Artesanas.

Entrevista termina mal, Adrián Marcelo fue golpeado por Chessman

Camioneta se estampa contra jóvenes

(VIDEO): Camioneta se estampa contra jóvenes que grababan un podcast