in

Choque entre dos avionetas deja cuatro muertos

*La Administración Federal de Aviación investigará las causas de la colisión

Choque entre dos avionetas deja cuatro muertos

Florida, 08 de marzo 2023 (Infórmate y +).- El día de ayer 07 de marzo del año en curso, se registró un choque entre dos avionetas mientras se encontraban circulando sobre un lago en el centro de Florida, Estados Unidos, debido al aparatoso accidente, las cuatro personas que se encontraban abordo perdieron la vida.

Una de las avionetas fue identificada como Cherokee Piper 161, en ella viajaban la instructora de vuelo del Sunrise Aviation, Faith Irene de 24 años y la estudiante piloto de Polk State College, Zachary Mace de 19 años.

En el otro avión de la marca Piper 3-J Cub también iban a bordo dos personas, Randall Crawford de 67 años y otra persona que no fue identificada.

Los cuerpos de las personas involucradas fueron localizados en el lago en donde las avionetas cayeron, por lo que la policía del condado emprendió una operación de recuperación, informó el alguacil del condado de Polk, Grady Judd.

Acerca de la cuarta persona que no ha sido identificada el alguacil Judd comentó los siguiente “Los investigadores están trabajando para confirmar la identidad de una cuarta persona fallecida, una vez que se haya realizado una identificación positiva y se haya notificado a los familiares más cercanos, divulgaremos la identidad”.

“La junta nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la Administración Federal de Aviación (FAA) investigará la causa y las circunstancias de la colisión. Mantenga a las familias en sus oraciones durante este momento dificíl y estresante” añadió Judd.

Por su parte, el Polk State College dio un comunicado sobre el fallecimiento de la instructora Baker y la estudiante Mace en donde anunciaron que el colegio proporcionaría la información necesaria para la investigación.

La presidenta de Polk State, Angela García Falconetti dijo “Nuestra familia de Polk State College está devastada por esta tragedia”(….)”Extendemos nuestras más profundas condolencias a sus familias, amigos y colegas”.

Facebook y Messenger

Facebook quiere volver a fusionar Messenger

Bandera Feminista

Este es el significado de los colores de la bandera del 8M