in

[Video]: Entre agresiones, así se vivió un partido de fútbol en Turquía

*Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales

Entre agresiones se vivió un partido de fútbol

Este fin de semana se llevo a cabo un partido de fútbol entre los equipos turcos Bursaspor y Amedspor, en donde se vivió una serie de disturbios dentro y fuera de sus canchas que causaron la cancelación del juego.

Fueron los mismos aficionados quienes lograron captar a través de su cámaras las agresiones que sufrieron los integrantes del equipo visitante Amedspor cuando intentaban cobrar un tiro de esquina.

En la cancha miles de botellas de vidrio, cerveza, navajas e incluso bengalas fueron aventadas por los simpatizantes del equipo Bursaspor hacia el integrante que intentaba cobrar el tiro, sin embargo, al intentar no ser atacado por uno de los objetos este falló el tiro.

Debido a que las agresiones no pararon, el partido tuvo que ser detenido por un momento, y una vez que se pudo retomar el control, el juego continuo, dejando un marcador de 2-1 a favor de los Bursaspor.

Ante esta situación la oficina del gobernador de Bursa, dio a conocer que tres funcionarios públicos fueron retirados de sus cargos por permitir “racismo abierto” durante el partido del domingo.

Hombre de 47 años tiene 133 hijos

Hombre de 47 años revela que tiene 133 hijos en Estados Unidos

Chiapas Yogurt

Dos menores de edad fallecen al ingerir yogurt en mal estado