in

Hombre de 47 años revela que tiene 133 hijos en Estados Unidos

* “Obviamente no puedo ser un padre de tiempo completo para todos ellos”

Hombre de 47 años tiene 133 hijos

De acuerdo con los datos de National Vital Statistics Reports, en 2019, Estados Unidos atravesó por una crisis de natalidad en la que las tasas alcanzaron un mínimo histórico.

Y es aquí donde comienza la historia de Ari Nagel un inseminador altruista de 47 años de edad.

De acuerdo con Nagel, se dedica a donar esperma de forma altruista a mujeres que no pueden embarazarse y al mismo tiempo no cuentan con los recursos necesarios para realizar un tratamiento.

Es por ello que ahora cuenta con 133 hijos y de acuerdo con Ari, no piensa jubilarse. Cuenta que antes solía ayudar a mujeres a quedar embarazada de forma física, ahora solo hace entrega de su esperma, sin costo alguno.

“Tengo mucha alegría de ser padre de tantos niños. A algunos de ellos los veo todos los días, a otros nunca los he conocido. Depende de la familia”, comentó.

Tanto fue la curiosidad por su trabajo que incluso realizaron un documental llamado “The Baby Daddy”, el cual se estrenó hace unas semanas en el Festival Internacional de Cine de Stan Bárbara.

Dicho documental toca el tema de la moralidad y la preocupación de sus familiares sobre sus hijos, algunos a los que jamás podrá conocer.

“Obviamente no puedo ser un padre de tiempo completo para todos ellos”, expresó.

Mujeres darán a conocer su experiencia trabajando en Protección Civil Morelos

Entre agresiones se vivió un partido de fútbol

[Video]: Entre agresiones, así se vivió un partido de fútbol en Turquía