in

Detienen a pareja que robó a una niña hace 27 años

* La ausencia de la pequeña Juana de tres años en ese entonces, sucedió en el Bosque de Chapultepec el 01 de octubre de 1995

Pareja que robó a una niña de tres años

Una pareja ha sido detenida por haber robado a una niña y criarla como si fuera su hija durante 27 años.

Dicha detención ocurrió en el municipio de Toluca de Lerdo, en el Estado de México, donde se emitieron órdenes de aprehensión contra Antonio y Patricia “N”, por su probable participación en el delito de desaparición cometida por particular agravado, en perjuicio de una persona menor de edad, ocurrido en el año 1995, de acuerdo con el vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Los responsables fueron trasladados a la Ciudad de México e ingresados al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La ausencia de la pequeña Juana de tres años en ese entonces, sucedió en el Bosque de Chapultepec el 01 de octubre de 1995, posteriormente a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Procuraduría General de Justicia, emitió un fotovolante de búsqueda.

Años posteriores, Rocío como ahora es llamada, encontró el volante en una página de la fundación y se reconoció en la fotografía. Fue así como la joven y dicha fundación se acercaron a la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, quien llevó a cabo el trabajo pericial de todas las muestras genéticas, a la hija y a la madre.

Dichas pruebas resultaron positivas con una coincidencia genética de 99.99%

Ahora madre e hija se han vuelto a reunir.

Avril Lavigne y Tyga confirman su relación con apasionado beso

Mujeres darán a conocer su experiencia trabajando en Protección Civil Morelos