in ,

Se gradúan especialistas en Urgencias Médicas del hospital Parres

* Cinco especialistas forman parte de la13va. generación de Urgencias Médicas

Cinco especialistas en Urgencias Médicas se graduaron del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, conformando la 13va. 2020-2023.

Los médicos egresados fueron residentes del hospital por tres años, brindando atención de calidad a los pacientes, destacando por su gran desempeño en diagnostico oportuno.

Al respecto, Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), refirió que el objetivo es formar profesionales de la salud con capacidades para la toma de decisiones y diagnosticar a pacientes de manera oportuna.

Barón Olivares agradeció a la generación de nuevos especialistas por el esfuerzo brindado durante tres años, al ser especialistas que se destacaron por brindar atención durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

En el evento participó Óscar Daniel Ortiz Orozco, director de Atención Médica de SSM; Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales de SSM; Graciela Jiménez Santana, encargada de despacho de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y Yurica Ríos Quintero, subdirectora de Enseñanza, Investigación y Capacitación de SSM.

Tesla abre vacantes para laborar en Nuevo León

[Video] Trabajadores del INAH podrían cerrar zonas arqueológicas en Cuautla