in ,

Gobierno y ciudadanos participaron en jornada de limpieza en Cuernavaca

* Más de 10 zonas de Cuernavaca fueron limpiadas

Este sábado 04 de marzo, se llevó a cabo la Mega Jornada de Limpieza, organizada por el Ayuntamiento de Cuernavaca con apoyo de la ciudadanía.

Se realizaron poda controlada de árboles, desmalezado, balizamiento, levantamiento de escombro y desecho vegetal, chaponeo, barrido y limpieza de postes.

Cientos de ciudadanos se dieron cita en 13 distintos puntos de la ciudad como la ciclopista en avenida Juan Pablo II; en Avenida Plan de Ayala a la altura de la terminal Pullman de Morelos; en la glorieta La Luna sobre avenida Plan de Ayala entre otros.

En el marco de la Mega Jornada de Limpieza Urbana, se sumaron vecinas y vecinos de distintas colonias, autoridades auxiliares, así como por primera ocasión el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Cabe destacar, que, por la gran cantidad de desechos, cascajo y basura resultado de la Mega Jornada de Limpieza Urbana, varias bolsas negras en las que se recolectó se colocaron en esquinas de algunas de las calles y avenidas, que serán recogidas por brigadas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Público en el transcurso del domingo y el lunes próximo.

[Video] Trabajadores del INAH podrían cerrar zonas arqueológicas en Cuautla

Concluye primer día de festival “En Cuernavaca la familia es la solución”.