in

The Weeknd protagonizará una película junto a Jenna Ortega y Barry Keoghan

* Por si fuera poco, la película es coescrita por el mismísimo cantante

Si tú eres muy fan de Abel Makkonen Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, te contamos que debutará como actor junto a Jenna Ortega (Merlina) y Barry Keoghan (Los espíritus de la isla), pues se unirán en película coescrita por el mismísimo cantante.

La producción aún habla no cuenta con un título, solo se sabe que para llegar a la idea, The Weeknd se acercó al director Trey Edward Shults, conocido por dirigir producciones independientes como “Un momento en el tiempo”,  “Viene de noche” y “Krisha”, por lo que juntos llevaron a cabo el guion.

Aunque se habla del debut del cantante en la pantalla grande, no significa que sea la primera vez que lo veamos actuar, puesto que también formará parte de la serie The Idol de HBO, que fue cocreada junto con el creador de Euphoria, Sam Levinson.

Este drama se centrará en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo del pop que está en ascenso de su carrera. Dentro del tráiler se pueden ver a diferentes estrellas como Lily-Rose Depp, Jennie Kim de BlackPink, Dan Levy de Schitt’s, Creek, Troye Sivan y más.

Recibe Congreso a ciudadanos de Cuernavaca

Descarta José Luis Urióstegui aumento a las tarifas de SAPAC