in

Alfredo Adame ataca a Andrea Legarreta “Que se queme en el infiern*”

* Las rivalidades comenzaron cuando ambos trabajaban en el programa matutino “Hoy”

Hace unos días se hizo viral un video donde medios de comunicación abordan a Alfredo Adame y le hacen preguntas sobre su trayectoria profesional actual, pero uno de ellos se desvía del tema y le piden su opinión acerca de la reciente ruptura entre Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Lo frio no fue la pregunta que le hicieron sino la respesta que dio “¿Quién es Andrea Legarreta? Espero que le esté yendo mal. La verdad que pase por 50 momentos malos más, de aquí a que se muera. Y también, ojalá el día que se muera se queme en leña verde en el infierno”, contestó.

Finalmente, Adame expresó también que felicitaba a Erik por ya no estar con la conductora.”A mí no me conmueve para nada lo que ha pasado y a Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer, lo felicito en verdad”, dijo entre risas.

¿Cómo inició su rivalidad?

Las rivalidades entre ambos comenzaron cuando ambos trabajaban en el programa matutino “Hoy”, cundo Adame llamó “perra” a Legarreta, por lo que no faltó la polémica por años, pero lo que derramó la gota del vaso fue la salida del también conductor del programa, pues asegura que Andrea tuvo que ver con su despido.

policía Morelos patrulla

Incremento de salario mejora calidad de vida de los policías: Gobierno de Morelos

Ales Bialiatski

Condenan a 10 años de prisión al Nobel de la Paz 2022, Ales Bialiatski