in ,

Proyectarán documental “Ahora que estamos juntas” en el Parque Tlaltenango

La invitación a este evento está abierta al público en general y gratuito; comenzará a las 6 de la tarde el próximo martes 7 de marzo del año en curso.

Parque Tlaltenango documental

Cuernavaca 02 de marzo 2023 (Infórmate y +).- La diputada Andrea Gordillo Vega en coordinación con Lorena Castillo Castillo, titular del Instituto de la Mujer de Cuernavaca y el director general de Ecocinema, Miguel Ángel Mendoza, proyectarán el próximo martes 7 de marzo el largometraje documental “Ahora que estamos juntas”.

Leer más: Reforzarán seguridad para marchas del 8M en Morelos 

DATO: Documental que muestra un registro potente de las marchas feministas en la Ciudad de México, así como el diálogo que las colectivas tienen y sus acciones para socializar el tema del acoso callejero.

Esta es una de las actividades que promoverán desde el Congreso de Morelos en el marco del mes de la mujer, buscando abrir espacios de reflexión y participación ciudadana para promover valores como el respeto, la empatía y la solidaridad, para así garantizar una vida libre de violencia, desigualdad e impunidad en la entidad.

La invitación a este evento está abierta al público en general y gratuito, siendo el Parque Ecológico Cultural Tlaltenango, sede de este evento, el cual comenzará a las 6 de la tarde el próximo martes 7 de marzo del año en curso.

asesinato Israel González Pérez

Identifican a acompañantes del exalcalde Israel González Pérez

José Luis Urióstegui destrucción de armas

Participa José Luis Urióstegui en destrucción de armas decomisadas en Morelos