in ,

Conflicto por agua, una línea de investigación del as3s1nato de Israel González Pérez

El exalcalde fue hallado con dos víctimas más.

asesinato Israel González Pérez

Yecapixtla, Mor. 02 de marzo 2023 (Infórmate y +).- El expresidente municipal de Tetela del Volcán, Israel González Pérez fue encontrado sin vida junto con otros dos masculinos en el interior de una camioneta sobre libramiento Oriente, entre los municipios de Cuautla y Yecapixtla.

El comisionado de seguridad de Morelos, José Antonio Ortíz Guarnero, reveló que el exalcalde fue encontrado sin vida junto con dos personas más a las 06:05 horas en una camioneta sobre la carretera Ocuituco-Yecapixtla, a la altura de Mexquemeca.

Te recomendamos: Morelos firma convenio para fortalecer la seguridad pública

Al lugar, arribaron elementos de la policía Morelos, de la Guardia Nacional y del Ejército, para acordonar la zona, en tanto que peritos del Servicio Médico Forense llevaron a cabo las diligencias respectivas para llevarse los cuerpos de ese lugar.

En la reunión semanal de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informaron que la primera línea de investigación por este delito sería presuntamente un conflicto por el agua entre los municipio de Hueyapan y Tetela del Volcán donde estaba involucrado el exfuncionario.

k

Apagón masivo deja sin luz a la mitad del país

Apagón masivo deja sin luz a la mitad del país ¿Dónde?

Cáncer Gástrico

Padres demandan a clínica de fertilidad al saber que su hijo puede padecer cáncer gástrico