in ,

Atacan supermercado de Antonella Roccuzzo y dejan mensaje m4fios* a Messi

* “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”,

 

El supermercado de la familia de la esposa del futbolista Leonel Messi, Antonela Roccuzzo, fue atacado a tiros a las 3:20 de este jueves 02 de marzo sobre la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario, tras esto el argentino recibió una amenaza mafiosa que fue arrojada en la puerta del negocio.

“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el mensaje, en referencia a Pablo Javkin, alcalde de Rosario, que es considerada la ciudad más peligrosa del país argentino a causa de que allí operan violentas bandas de narcotraficantes.

Según testigos y las investigaciones preliminares de agentes policiales, el hecho fue cometido por dos hombres que se movilizaban en una moto y dispararon una docena de balas contra el local. Hasta el momento se desconoce si hubo heridos en el lugar y el jugador no se ha menifestado al respecto.

¿Qué dijo Pablo Javkin de lo sucedido?

A primera hora de este jueves, Javkin compareció ante los medios apostados en el lugar y responsabilizó del hecho a las bandas y a las fuerzas de seguridad.  Para el lo ocurrido esta madrugada fue lo más alevoso porque “venimos de dos encuentros muy directos con las fuerzas que portan armas, que son las que nos tiene que cuidar, trabajando zonas de la ciudad y una es muy cercana a donde ocurrió esto”, dijo.

Finalmente insistió que lo que se busca es “la repercusión” y pidió que se deje en paz a la familia Roccuzzo para abrir el local y trabajar.

Caída de nieve en carreteras de Sonora

Caída de nieve provoca problemas viales en carreteras de Sonora

TikTok

(Video): Sufren accidente al realizar un live en TikTok