in

Así fue la íntima boda de Taylor Lautner con Taylor Dome

* Recordemos que en 2018 comenzaron una relación.

 

El actor de 31 años Taylor Lautner, ya es papa casada, pues contrajo matrimonio con su tocaya Taylor Dome de 24 tras tres años de noviazgo. La íntima boda se llevó a cabo el pasado 25 de febrero en la finca bodeguera de Epoch Estate Wines, situada en California, Estados Unidos.

Antes de este gran día, los novios también agasajaron a sus invitados con una cena de preboda, con temática en blanco. Igualmente, Tay Dome disfrutó de una gran despedida de soltera en un viaje con amigas. A la boda acudieron alrededor de 100 invitados quienes eran los más cercanos a los ahoora esposos.

 

Tuvieron una larga sesión fotográfica, en la que Dome lució su increíble vestido de novia de tirantes vaporoso con una capa de encaje con aplicaciones de brillantes en el corset, además de bordados en la falda, mientras que Lautner optó pr el tradicional smokin negro.

El primer baile de los Lautner fue Lifetime de Justin Bieber, cantado por su amigo Aodhan King. “El día de nuestra boda fue el más especial de mi vida. Pero creemos firmemente en que el matrimonio son todos los días después del día de la boda. Y eso es lo que más me entusiasma, ¡Es para siempre!”, expresaron.

Recordemos que en 2018 comenzaron una relación, pero de cruzar miradas con la que se convertiría en su esposa, el actor de Crepúsculo mantuvo breves noviazgo con otras celebridades como Taylor Swift, Lily Collins, Selena Gomez y Billie Lourd.

Reforzarán seguridad para marchas del 8M en Morelos

Kiss se despide de los escenarios

Con su último concierto en New York, Kiss se despide de los escenarios