in

Acciones de Tesla caen 6% luego de anunciar su “Plan maestro”

*Tesla se encuentra trabajando en la fabricación de su próximo vehículo

Acciones de Tesla caen 6%

Luego de que Elon Musk presentará los nuevos planes en los que estaba trabajando para impulsar el crecimiento de la compañía, se dio a conocer que las acciones de Tesla habían caído un 6%.

Esta presentación de al menos cuatro horas de duración, tenía el objetivo de presentar una nueva fase que llevaría a Tesla a un nuevo nivel de crecimiento, sin embargo, la información que proporcionó no mostraba nada acerca de los nuevos productos.

En la exposición Musk habló acerca de reducir los costos de ensamblaje, dio a conocer la nueva planta de Tesla que estará en México y su plan de producir energía sostenible.

Pese a que las acciones de Tesla cayeron 6%, toda la curiosidad que se formo acerca del evento contribuyó a la alza de las acciones por al menos 300 mil millones de dólares.

Sobre la fabricación de su próximo vehículo, el presidente ejecutivo de Tesla informó que aún no había una fecha exacta para la inauguración.

Por su parte el vicepresidente de ingeniería de Tesla puntualizó que darían el aviso lo más rápido que pudieran y añadió “esperamos que sea un producto de gran volumen”.

Tesla

Esto es lo que se sabe sobre la nueva planta de Tesla en Nuevo León

Reforzarán seguridad para marchas del 8M en Morelos