in

Elba Esther Gordillo celebra primer año de matrimonio con Antonio Lagunas

* Gordillo comentó que estar feliz de seguir compartiendo su vida con el hombre que la ayudó a retirarla de todos los cargos que tenía en su contra en 2018

Elba Esther Gordillo

Hace poco la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo de 78 años de edad, celebró un año de matrimonio con su esposo Luis Antonio Lagunas de 37 años, quien fue su abogado y la ayudó a salir de la cárcel después de haber estado cinco años.

Así mismo, Gordillo comentó que estar feliz de seguir compartiendo su vida con el hombre que la ayudó a retirarla de todos los cargos que tenía en su contra en 2018.

Pese a las críticas que han recibido por los años de diferencia y su relación como tal, ambos han manifestado estar felices con su relación y lo único que les importa es el apoyo de sus familiares y las personas cercanas a ellos.

Esther Gordillo

Fuera del tema de la celebración de su aniversario. Gordillo refirió que apoya el movimiento de la defensa del voto del Instituto Nacional Electoral (INE), en la cual se hizo una marcha el 26 de febrero del presente año donde 90 mil personas asistieron.

Incluso mencionó que esta marcha debe tomarse como mensaje de mensura y que el momento de que todos deben luchar por la unidad ha llegado. A su vez mandó un mensaje para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo creo que llega el momento en que todos debemos convocar a la unidad y al señor (AMLO) que desde ‘La mañanera’ denota, critica, invitarlo a que con su sabiduría, su calidad, que florezca, que salga lo mejor que él tiene, calidad humana. Y respetarnos todos, para mandar un mensaje, un mensaje a toda la ciudadanía que se puede convivir desde la pluralidad, la marcha reflejó eso”, comentó Esther Gordillo.

Envenenan a cientos de niñas iraníes

Env3nen4n a cientos de niñas iraníes en escuelas

Día de la Cero Discriminación: Capacitan a personal de Salud Morelos para la inclusión