in

Rusia prepara una nueva fase de invasión a Ucrania

*”Lo único que tiene que hacer Ucrania es defenderse y dejar que los rusos se derroten a sí mismos”

Hace poco que se cumplió un año del inicio de la guerra de Rusia y Ucrania, estos 12 meses de guerra se ha mostrado a Ucrania fuerte ante la situación e incluso el presidente de Estados Unidos Joe Biden lo ha reconocido en un discurso.

“Hace un año, el mundo se preparaba para la caída de Kiev”, comentó. “Pues bien, acabo de llegar de una visita a Kiev, y puedo informar: Kiev se mantiene fuerte. Kiev se mantiene con orgullo. Está en pie. Y lo que es más importante, es libre”, añadió el mandatario Joe Biden.

Sin embargo, Ucrania se está preparando para una nueva ofensiva rusa, la cual podría determinar el resultado de la guerra.

“No han demostrado ninguna capacidad de aprendizaje y adaptación en esto, mientras que Ucrania se ha vuelto afiladísima”, comenta Pardo-Maurer. “Lo único que tiene que hacer Ucrania es defenderse y dejar que los rusos se derroten a sí mismos”, agregó.

Cabe destacar que, Vladimir Putin no pudo tomar la ciudad de Kiev, sin embargo, las tropas rusas siguen ocupando las zonas de Donbas en el este del país y Crimea.

Padres de familia acusan abus* s3xu4l en escuela privada

Personas no binarias podrían votar ante el INE con la letra “X”