in

Jaime Maussan fue testigo de ver a dos extraterrestres

*Dichos seres tenían ojos brillantes e intensos

El ufólogo y director de del programa Tercer Milenio, Jaime Maussan, aseguró que en 1999 en La Rumorosa vio a dos extraterrestres.

“Yo vio a dos seres fosforescentes, el 27 o el 29 de mayo de 1999 en la Rumorosa, junto a otras cinco personas, una ya murió, cuatro están vivos y le puedes preguntar lo que vimos”, comentó el presentador.

Así mismo, comentó que dichos seres tenían ojos brillantes e intensos.

“Vimos a dos seres que brillaban, los ojos eran muy, muy intensos, y los vimos como a 50, 70 metros de distancia, pero sí los vi”, explica, “Nosotros, en 1945 detonamos las primeras. Estos seres se presentaron cerca de la planta nuclear de Los Álamos. Ahí cayeron tres objetos, uno en San Antonio, Nuevo México, el otro en Roswell, Nuevo México, y el otro en Aspen, Nuevo México, y esto fue reconocido en un memorándum del FBI que se filtró muchos años después”, comentó.

De esta manera, una de sus hipótesis sobre porque se le han visto; fueron a causa de las bombas atómicas.

“Ahora que hay una guerra, que podría convertirse en una guerra nuclear, creo que eso ha elevado la presencia de estos objetos, porque no sé si pretenden evitarla, ayudarnos o simplemente observar, pero esa actividad bélica les ha llamado la atención”, expresó.

Así mismo, Maussan comentó que en los meses de noviembre y diciembre del año pasado hubo muchos avistamientos de luces en el cielo y que uno de los puntos con más avistamientos es el Popocatépetl.

Lluvias torrenciales dejan 49 personas mu3rt4s

Hombre es atacado por una gallina hasta fallecer