in ,

Disfrutaron más de 50 mil personas del Carnaval de Tlaltizapán

El festejo terminó este 21 de febrero

Tlaltizapán, 22 de febrero (Infórmate y +).- Con una afluencia de más de 50 mil personas concluyó el Carnaval en el municipio de Tlaltizapán.

La festividad inició el pasado 15 de febrero, siendo el carnaval más largo de Morelos, ofreciendo a los tlaltizapanenses y a los miles de visitantes siete días del tradicional Brinco del Chínelo; este año destacó la participación de agrupaciones musicales como Alberto Brito y sus Internacionales, la Banda de Rock REMIO, Techy y su Aroma y Tony y su Acapulquito.

El alcalde Gabriel Moreno Bruno, reiteró que impulsa y fomenta las tradiciones del municipio por lo cual, se realizaron en coordinación y con un gran apoyo de las Comparsas Unidas, cada uno de los eventos que son parte de la tradición tlaltizapanense como, el Desfile de Prestadores de Servicios, Carnaval Estudiantil, el Brinco de Despedida y el Baile de Cierre de Carnaval, que este año estuvo amenizado por Gerardo Ortíz, un artista de talla internacional.

Asimismo el Carnaval fue acompañado de la Feria Artesanal y una Feria de Juegos Mecánicos que concentraron una afluencia importante y mantuvieron un ambiente familiar.

Moreno Bruno expuso que tras los operativos de seguridad implementados, se logró mantener saldo blanco, lo que garantizó la seguridad de las familias que acudieron a disfrutar de esta fiesta.

Cabe resaltar que el Carnaval de Tlaltizapán, destaca por ser el carnaval que reúne y recibe todo tipo de chínelos, que brincan al son de las bandas más representativas del municipio.

Cuernavaca llega a acuerdo con CFE para solucionar deuda de SAPAC

Ayuntamiento de Cuernavaca aportará recursos para saldar deuda de SAPAC a CFE