in ,

Morelos define a la selección de fisicoculturismo para competencia nacional

* Los seleccionados participaran en la 9na Edición del Mr. México Principiantes y Novato

Tras la participación de más de 220 atletas entre mujeres y hombres, Morelos definió a la selección que representará al estado en la 9na Edición del Mr. México Principiantes y Novatos que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

La selección se desarrolló con respaldo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) en la Unidad Deportiva Revolución, en Cuernavaca, con la participación de atletas de los municipios de Cuautla, Yautepec, Jojutla, Ciudad Ayala, Jonacatepec, Tepoztlán, Yautepec, Axochiapan, Zacatepec, Miacatlán y la capital morelense.

Los primeros lugares de cada categoría fueron seleccionados para participar en la competencia nacional de Principiantes y Novatos, que se desarrollará del 24 al 26 de febrero en Ciudad de México, donde las y los mejores deportistas morelenses competirán ante poderosos físicos procedentes de todos los estados del país.

Cabe resaltar que, los resultados oficiales del evento se pueden consultar a través de la página de Facebook de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Morelos (AFFEM):

(VIDEO): Harry Styles bebe agua de su zapato en concierto

Congreso del Estado presenta libro sobre la historia de la transparencia política en Morelos