in

F4llec3n 17 personas tras volcadura de autobús en Puebla

*Todos los pasajeros eran migrantes

Se ha confirmado la muerte de 17 personas, mientras que otras 15 se encuentran lesionadas tras la volcadura de un autobús en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el que viajaban migrantes de diferentes nacionalidades.

En la conferencia de prensa el secretario de Gobernación de Puebla, Julio Huerta Gómez, informó que de los 45 pasajeros, 15 murieron en el accidente y otros 15 resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán, donde se reportó el fallecimiento de otras dos personas.

“Viajaban 45 personas, de las cuales 15 en el momento del accidente perdieron la vida, 15 más fueron trasladados para su atención en el Hospital General de Tehuacán, hay dos fallecimientos ya entre los internados, uno masculino y uno femenino” expresó el secretario Julio Huerta.

En dicha conferencia se dio a conocer que algunos de los pasajeros provenían de Colombia, Venezuela y Centroamérica.

Más tarde, la Cancillería de Colombia publicó un Comunicado de prensa informando sobre el fallecimiento de un hombre colombiano de 56 años, mientras que otro hombre de 30 años se encuentra fuera de peligro.

El resto de los pasajeros prefirieron retirarse del lugar de los hechos al no presentar ningún tipo de lesión.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, sin embargo, algunas versiones apuntan que la unidad se quedó sin frenos, provocando que el autobús chocara contra de la barra de contención.

 

 

(VIDEO): Cae puente colgante en Brasil

¿Cómo ayudar a Turquía y Siria desde Morelos?