in

Morena acusa a PAN de usar Photoshop para ocultar espacios vacíos en evento

* Morena señala que el PAN, llenó espacios vacíos con Photoshop

El equipo de campaña de Delfina Gómez Álvarez, aspirante de Morena al gobierno por el Estado de México, denunciaron al PAN de abusar del uso de Photoshop para ocultar espacios vacíos durante la presentación de Alejandra del Moral como precandidata al mismo puesto.

El proceso para elegir a quien gobernará el Estado de México, se llevará a cabo el próximo 4 de junio por lo que han dado inicio los eventos para presentar a los candidatos que entrarán en contienda en las próximas elecciones.

Recientemente la coalición Va por México, conformada por los partidos Revolución Institucional, Acción Nacional y Revolución Democrática, presentó a Alejandra del Moral como candidata durante un evento en Huixquilucan, Estado de México.

Presuntamente el lugar no se llenó como lo mostraron en redes sociales integrantes del PAN, este hecho fue denunciado por el morenista Horacio Duarte, quien colocó la comparación de las imágenes, señalando el abuso de Photoshop para simular asistencia.

 “A falta de apoyo popular en el Edomex, el PRIAN tuvo que recurrir al Photoshop para llenar su evento. Qué perro oso, la verdad”, escribió Duarte.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que presentarán una denuncia ante las autoridades electorales correspondientes por actos anticipados de campaña de parte de Va por México.

Remodelación del mercado Adolfo López Mateos dará inicio este 2023

Abren registro para beneficiarios de pensión Bienestar 2023