in

Niño muere al dispararse accidentalmente con un arma de su padre

*Aunque el padre es un oficial de correccionales del estado, no se le fue entregado un arma de servicio

En la comunidad de DeLand, Florida, Estados Unidos, un menor de tres años falleció luego de haberse disparado accidentalmente con un arma de su padre.

Informes reportan, que el menor se encontraba con su hermana de 16 años de edad y un hermano de ocho, de esta manera, Mike Chitwood, alguacil del condado de Volusia comentó que dicho incidente no debió de haber ocurrido ya que el arma era de fácil acceso.

Puesto a que no tenía el bloqueo del gatillo y no estaba resguardada en una caja fuerte.

De esta manera, el padre del infante, el cual es un oficial penitenciario estatal, comentó que tenía una caja fuerte en su dormitorio, sin embargo, los agentes comentan que el padre les dijo que no funcionaba.

“Si quieres tener armas, sal y haz lo correcto para que no tengamos que lidiar con otro niño de 3 años que se dispare”, dijo el alguacil.

Cabe destacar que aunque el padre es un oficial de correccionales del estado, no se le fue entregado un arma de servicio.

El menor había encontrado la pistola de calibre 9 mm en el. Buró del dormitorio principal, la cual estaba cargada. Los padres de los niños se encontraban fuera de casa; por lo que la hermana mayor se quedó a cargo.

El pequeño entró a la habitación donde tomó el arma, lo giró a sí mismo y se disparó a quemarropa.

Así mismo, la joven llamó a sus padres y al 911, donde posteriormente arribaron al lugar, sin embargo el pequeño ya había fallecido.

Registran 12 casos graves de dengue en Morelos

Tiene Hospital José G. Parres atención a pacientes con Síndrome de Asperger