in ,

Feria del empleo Cuernavaca ofertó alrededor de 700 vacantes

* Más de 60 empresas ofrecieron oportunidades laborales a ciudadanos en Cuernavaca

Cientos de personas se dieron cita en la explanada del parque Luis Donaldo Colosio “Alameda Solidaridad”, en busca de una oportunidad laboral en la primera Feria del Empleo Cuernavaca 2023.

La mañana de este viernes se llevó a cabo la primera Feria del Empleo, con la participación de más de 60 empresas que ofertaron alrededor de 700 vacantes para la población de 18 años en adelante.

En búsqueda de reducir el índice de desempleo y la fuga de talento, el Ayuntamiento de Cuernavaca encabezado por José Luis Urióstegui Salgado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, llevaron a cabo la primera Feria del Empleo.

Compañías de giros comerciales, administrativos, áreas de ventas, empresas departamentales, instituciones educativas, fábricas, entre otras, abrieron las puertas de sus stands para recibir a los buscadores de empleo de manera directa.

Cabe destacar que durante este 2023, se realizarán diversas Ferias del Empleo, por lo que se pide a la ciudadanía estar al pendiente de las redes sociales oficiales del Municipio de Cuernavaca y de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, donde además se publican diariamente ofertas laborales.

Cuernavaca contará con ambulancia para atender emergencias ciudadanas

Trabaja SAPAC para responder de manera oportuna las demandas ciudadanas