in

Abren nuevas oficinas de la dirección general del Cobaem

Ahora estarán ubicadas en avenida Alta Tensión, número 1728, en la colonia Cantarranas.

Cuernavaca, 17 de febrero (Infórmate y +).- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró las oficinas de la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), ubicadas en Cuernavaca con las que a partir de ahora estudiantes, personal académico y administrativo que labora en la institución cuentan con un espacio para desarrollar sus funciones.

Dato: Ahora estarán ubicadas en avenida Alta Tensión, número 1728, en la colonia Cantarranas.

Las autoridades educativas informaron que el traslado fue aprobado en el Plan Institucional Cobaem 2022-2024, así como el cambio de la imagen institucional.

Blanco Bravo manifestó su apoyo a las iniciativas que se emprenden para sumar a la preparación de las y los jóvenes que deciden formarse académicamente en este subsistema de educación media superior y que tiene presencia en todo el territorio estatal.

“Me da mucho gusto ser parte de esta inauguración, hay que tener condiciones dignas para poder trabajar; reconozco su búsqueda por garantizar una educación con oportunidades de aprendizaje para todas y todos, esto dio paso al cambio de instalaciones”, expresó el mandatario.

Dato: Son 11 mil 295 estudiantes, 426 docentes y 300 administrativos los que son parte del Cobaem.

Tiene Hospital José G. Parres atención a pacientes con Síndrome de Asperger

Ejército de EUA m4t4 a alto mando de Estado Islámico