in

Busca Indem talentos para participar en los Juegos Nacionales Conade 2023

Las inscripciones a participar en los campeonatos estatales ya se encuentran abiertas para las disciplinas de taekwondo, karate do, básquetbol 5×5 y rugby

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) convocó a talentos del deporte y está brindando facilidades para llevar a cabo los campeonatos estatales de cara a la etapa clasificatoria a los Juegos Nacionales Conade 2023 con la intención de conformar las selecciones participantes.

Te recomendamos: Entrega Cuauhtémoc Blanco rehabilitación de calles en Coatetelco

Disciplinas: 

Taekwondo:

En el caso de taekwondo, siendo su eliminatoria el próximo 24 de febrero en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca con las modalidades de poomsae y combate; las categorías convocadas son desde los 10 hasta los 20 años de edad, contando con la participación de las medallistas de la pasada edición de los Nacionales Conade: Regina Aguayo, así como las hermanas Zaira y Zaired Salgado.

Karate do y básquetbol 5×5:

Por su parte, para las especialidades de karate do y básquetbol 5×5, las acciones se llevarán a cabo el próximo 04 de marzo en la Unidad Deportiva Revolución, ubicada en el Centro de la capital. El deporte ráfaga requiere las categorías 2005-06 y 2007-08 en femenil y varonil; mientras que, el arte marcial ocupa jóvenes desde los 14 hasta los 20 años de edad.

Rugby:

Asimismo, para la disciplina de rugby, en cada próximo fin de semana hasta el 09 de marzo, se harán visorías para armar equipos altamente competitivos en categorías 2007-08 varonil, así como 2004-05 y 06 en femenil y varonil. Cabe resaltar que, la etapa nacional para este deporte se efectuará en Morelos, así que se trabajará arduamente para conseguir alguna medalla al ser anfitriones del evento.

Germán Villa Castañeda, director general del Indem, precisó que las convocatorias oficiales y números de contacto se encuentran en http://indem.gob.mx/convocatorias e invitó a la juventud a participar, señaló que quienes lleguen a pasar al nacional tendrán todos sus gastos pagados por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Entrega Cuauhtémoc Blanco rehabilitación de calles en Coatetelco

Anuncian aumento de salario a trabajadores del TSJ Morelos