in

Donald Trump comentó el show de medio tiempo de Rihanna fue un fracaso

“¡FRACASO ÉPICO!: Rihanna dio, sin duda, el peor Halftime Show de la historia del Super Bowl”

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, externó que el show de medio tiempo que la cantante Rihanna presentó en el Super Bowl del domingo fue todo un fracaso.

“¡FRACASO ÉPICO!: Rihanna dio, sin duda, el peor Halftime Show de la historia del Super Bowl”, publicó el exmandatario en la plataforma Truth Social. “Después de insultar a más de la mitad de nuestra nación, que ya está en serio declive, con su lenguaje soez e insultante. Además, ¡hasta aquí llegó su ‘Estilista’!”, agregó.

Cabe recordar que la rivalidad de la cantante y el expresidente es debido a que a principios de semana, Trump comentó que no tenía talento, esto por la misma red social.

Es importante recalcar que esta eneamistad, se afirmó por el exmédico de Donald Trump en la Casa Blanca, Ronny Jackson, quien comentó que Rihanna había pintado una pared con aerosol un mensaje que depreciaba en aquel entonces al presidente, el cual decía: “f**k Donald Trump”.

“Ella ha hecho una carrera vomitando inmundicia degenerada mientras habla mal de Estados Unidos cada vez que puede”, comentó Jackson. “¿Por qué la NFL está exhibiendo esta basura? Rihanna NO DEBERÍA actuar en el descanso”, agregó.

Así mismo, la cantante tampoco es fan de Trump, incluso hizo una petición para que su equipo dejara de usar su música en sus mítines.

“El ser humano más mentalmente enfermo en Estados Unidos ahora mismo parece ser el presidente”, comentó en la revista Vogue en 2019.

Es probable que a Rihanna le importe los comentarios del exmandatario sobre su presentación.

Propone Paco Sánchez penas a funcionarios que permitan construcción en áreas naturales protegidas

Ya están a la venta los boletos para “El Buki” en Morelos