in

Van 18 perritos muertos por envenenamiento en Querétaro

*Se suman 18 perros que han muerto por consumir alimento envenenado en las vías públicas

En el municipio de El Marqués, Querétaro, se reportó un nuevo caso de perros envenenados en menos de una semana.

De acuerdo con el Centro de Atención Animal Municipal (CAAM) de El Marqués, esta vez fueron ocho lomitos los que se localizaron sin vida en la comunidad de Las Navajas, por lo que ahora se suman 18 perros que han muerto por consumir alimento envenenado en las vías públicas.

El director del CAAM, Israel Hernández Luna, lamentó la situación e indicó que se ampliará la denuncia presentada ante la fiscalía general, por el caso de los perros envenenados y dar con el presunto responsable.

“Lamentable, fueron ocho ejemplares los que encontramos en esta situación y también se hizo la recolección de los indicios para poder ampliar una denuncia que tenemos nosotros en la fiscalía general del Estado de Querétaro”, comentó Luna.

Cabe recalcar que el director del CAAM agregó que los ejemplares fueron localizados en la misma calle donde se encontraron 10 cuerpos de perros, el pasado lunes.

De esta manera se encuentran recabando información para poder ampliar la carpeta de investigaciones.

De esta manera realizó un llamado a la ciudadanía de denunciar este tipos de maltratos o crueldad animal y a tomar las medidas correspondientes sobre el cuidado de mascotas para que se pueda evitar este tipo de casos.

Atentado contra parada de autobús deja dos mu3rt0s

José Luis Urióstegui conmemora Día de la Fuerza Aérea Mexicana