in ,

Inaugura Cuauhtémoc Blanco espacios deportivos en Jiutepec y Cuernavaca

* Niños y jóvenes podrán disfrutar de los espacios deportivos para realizar deporte

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó una gira en Jiutepec y Cuernavaca, en las que entregó la rehabilitación de espacios deportivos para brindar las herramientas a niñas, niños y jóvenes para que en un futuro puedan lograr sus sueños de ser grandes profesionales en distintas disciplinas.

El primer punto que visitó el jefe del Poder Ejecutivo, fue el Deportivo Lomas de Jiutepec, al cual se le colocó pasto sintético de alta calidad, además de equiparlo con porterías, mobiliario y malla ciclónica. A este sitio, que se encuentra ubicado en calle Héroes de Nacozari, asistieron decenas de personas para ser testigos de la apertura y disfrutar del mismo.

Posteriormente, se trasladó a la cancha de futbol, situada en calle Jacaranda de la colonia Satélite, perteneciente al Ejido de Chapultepec, para apreciar las labores hechas por la Secretaría de Obras Públicas (SOP), entre las que destacan la colocación de pasto sintético, mantenimiento de gradas y trabajos en núcleos de sanitarios, entre otros.

Ahí, Blanco Bravo expresó “esto disfrútenlo, porque es un logro de todos ustedes y nosotros, como lo he dicho, trabajando en equipo podemos hacer cosas muy importantes; se arregló toda la cancha, la iluminación, y los baños, como habíamos quedado. A todas las familias me da mucho gusto verlas aquí”.

Avanza estrategia para mantener la seguridad en Cuernavaca 

Presentan Plan de Reciclaje para la basura en Cuernavaca