in

Se desploma avioneta en Morelos y mueren dos hombres uno de 15 y otro de 55 años

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que, siendo las 12:27 horas de este domingo, recibieron el reporte sobre un accidente de una aeronave en la localidad de San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla.

En este sentido, elementos de la CEPCM, Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Protección Civil del municipio, así como de la Cruz Roja delegación Morelos acudieron a la zona en donde confirmaban este hecho.

Derivado de este incidente, se comunica el deceso de dos personas, siendo dos masculinos de nombres Ignacio “N” y Patricio “N”, de 55 y 15 años respectivamente, quienes tripulaban el vehículo tipo ultraligero de la marca Sky Ranger.

De manera preventiva, se realizó el acordonamiento de la zona mientras se esperaba el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil, a fin de conocer las causas que provocaron el percance.

La CEPCM reitera el número de emergencias (777) 100 0515 en caso de requerir apoyo de esta dependencia estatal.

Destacan estrategia de protección a víctimas en Morelos

Destacan acciones de justicia en el último año de gobierno de Cuauhtémoc Blanco